Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 23 de marzo de 2012

Vera o el teatro cuyo escenario no se divisa desde las butacas

Reconozco que el título suena a guasa, pero es completamente verídico. En el municipio de Vera, el anterior gobierno municipal del PA comenzó la obra, hace unos ocho años -ya ha llovido- para hacer un teatro. Hasta aquí, retrasos incluidos, todo correcto. Lo que pasa es que, tras ese excesivo periodo de tiempo transcurrido y más de tres millones de euros invertidos, el teatro sigue sin acabarse y con unas deficiencias dignas del proyecto arquitectónico del hospital materno-infantil que la Junta de Andalucía prometió abrir para finales del pasado año y que aún no tiene ni los pilares.

En el proyecto del materno-infantil nos encontramos con pasillos por los que no cabe una camilla, quirófanos sin ventilación, etc. pero, en definitiva, las deficiencias se detectaron en el mismo proyecto de obra. En el caso del teatro de Vera, nadie se ha percatado hasta que está prácticamente levantado que el escenario es imperceptible desde ciertas butacas. Toda una proeza. Y no es el único defecto; no se han previsto ni los telones.

DESCUBRE LAS INCREÍBLES DEFICIENCIAS DEL TEATRO DE VERA EN BOCA DEL CONCEJAL PEPE FERNÁNDEZ (PP) PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/ElTeatroDeVera

Se trata de la última martingala de los andalucistas que el gobierno municipal de Vera que dirige el popular Jose Carmelo Jorge destapa desde que gobierna el Ayuntamiento tras las elecciones de mayo. La penúltima fue cuando el actual alcalde solicitó una auditoría externa para conocer el estado real de las arcas municipales, y el resultado fue una deuda de casi 20 millones de euros. "Todos los días nos encontramos alguna sorpresa nueva", reconoce el concejal y diputado del PP Pepe Fernández.

ESCUCHA AL CONCEJAL HABLAR DE OTRAS MARTINGALAS DESCUBIERTAS EN VERA:

http://archive.org/details/LasFacturasDeVera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico