Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 22 de marzo de 2012

Marrullerías a pocas horas del cierre de campaña

IU pide el voto dentro de la UAL.
Casi seguro que no son las únicas martingalas que algunos partidos políticos han protagonizado durante esta campaña electoral, pero estas resultan, cuando menos, curiosas.

La primera denuncia la realizan militantes de UPyD de nuestra provincia, que afirman que desde Izquierda Unida han vulnerado las reglas de publicidad electoral al pedir el voto en los aularios de la Universidad de Almería, y para muestra, la foto con el cartel de IU en un tablón de anuncios de la UAL.
También desde UPyD se quejan de que, tras pasar varias jornadas de trabajos voluntarios pegando carteles por toda la ciudad, se encuentran con que, en algunas zonas como en el Alcampo o frente al hospital de la Cruz Roja no sólo han arrancado sus carteles, sino que los han sustituido, sin disimulo alguno, por otros de IU.

Y precisamente desde la formación de izquierdas se quejan de algo parecido ocurrido en Roquetas de Mar, donde según cuentan, los carteles de IU han desaparecido misteriosamente mientras los alrededores han amanecido cubiertos con carteles del PP. Menos mal que la campaña se acaba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores