Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 20 de marzo de 2012

Segunda denuncia contra el Interventor municipal de Berja en poco más de un año


Salón de plenos de Berja
PRIMICIA ALMERÍA 102. El pasado 12 de marzo, el arquitecto virgitano Antonio Álamo interpuso en el Juzgado de Instrucción de Berja una denuncia por “prevaricación y abuso de autoridad” contra el interventor municipal de la localidad, Manuel Avilés.

Antonio Álamo, cuyo padre dimitió como concejal de Deportes hace aproximadamenre un año por “desavenencias graves” con el alcalde popular, Antonio Torres, ya había denunciado anteriormente a Manuel Avilés por agresión, algo de lo que ya informó ALMERÍA 102. En aquella ocasión contábamos que el interventor de Berja fue condenado a pagar una indemnización de cuatro euros y ocho céntimos. Ahora, la noticia vuelve a ser que Manuel Avilés tendrá que pasar de nuevo por un juzgado, en este caso por algo que puede costarle la inhabilitación.

Según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso ALMERÍA 102, Álamo asegura que desde la Intervención “se demora injustificadamente” el otorgamiento de licencias municipales, (algo de lo que depende laboralmente el denunciante) “abusando de su situación de funcionario público”. A falta de que resuelvan los tribunales, la imaginación vuela en un pueblo pequeño como Berja donde se le hace -supuestamente- la vida imposible al hijo del ex concejal díscolo que se atrevió a encararse con el interventor, siendo agredido -un juez lo ha dicho- por ello. Antonio Álamo nos lo ha contado todo.

ESCUCHA LOS DETALLES DE ESTA HISTORIA EN BOCA DE SU PROTAGONISTA PINCHANDO EL ENLACE:

1 comentario:

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico