Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 26 de marzo de 2012

Sierro se concentra el día 31 por el "caso ambulancia"

Antonio Mondéjar, de 63 años, falleció en el pequeño pueblo de Sierro el pasado 4 de marzo tras esperar durante más de cuatro horas a que llegara la ambulancia solicitada.

Unos pocos coches de la Junta

La tragedia consternó a los vecinos
La explicación de la Junta de Andalucía a través de su Delegación de Salud ha sido que la ambulancia "se encontraba haciendo otro servicio". Y más de uno se preguntará, ¿no han tenido tiempo en más de tres décadas gobernando de poner una o dos ambulancias más en la comarca? Desde luego, en el parque móvil de Griñán, consejeros, delegados y gerifaltes varios de la Junta no han escatimado en gastos. (El Gobierno de Griñán mantiene, según cifras de 2011, 300 coches oficiales que vale cada uno más de 60.000 euros. Socialismo puro y duro.

Los familiares de Antonio han llevado el caso a los tribunales, y el próximo día 31, el Ayuntamiento de Sierro ha convocado una concentración en su apoyo, así como para reclamar más medios que eviten tragedias como la que nos ocupa.

ESCUCHA AL ALCALDE DE SIERRO PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/ManifestacionEnSierro

2 comentarios:

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico