Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 3 de marzo de 2012

Las cuentas empiezan a salir en El Ejido...

Pleno en el Consistorio ejidense
La próxima semana se debatirá en pleno y aprobará el presupuesto municipal ejidense para 2012. Se trata del primero desde que el PP recuperó la alcaldía de las garras de Juan Enciso y su PAL; unos números de "guerra" teniendo en cuenta que la deuda municipal está entorno a los 250 millones de euros.

La mejor noticia de este presupuesto es que cuenta con un superávit de casi 6 millones de euros, ya que se gastarán 73 millones pero ingresarán alrededor de 79.  Además, se incrementan los ingresos con respecto al año anterior.

ALMERÍA 102 habla con José Rivera, concejal de Hacienda de El Ejido, quien da una sencilla explicación de cómo han confeccionado estas cuentas municipales. El secreto consiste, básicamente y según nos cuenta, en revisar todos los contratos del Ayuntamiento a la baja. Dice que en caso todos ellos están consiguiendo reducir costes hasta el 50%... ¿estarían inflados esos contratos firmados en la era Enciso?

ESCUCHA LAS EXPLICACIONES DEL EDIL DE HACIENDA EJIDENSE PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/PresupuestoElEjido

1 comentario:

  1. Aprobadas las cuentas, ahora lo que hace falta es que se ejecuten con transparencia.

    ResponderEliminar

Seguidores