Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 16 de marzo de 2012

Partido Hortofrutícola: "Se lo han pasado por el forro"

El Partido Hortofrutícola (PH) se ha creado muy recientemente en la provincia de Almería, tanto, que los comicios andaluces del 25M serán los primeros para esta formación almeriense, nacida del "hartazgo" de varios agricultores que dicen sentirse ninguneados por los grandes partidos políticos.

ALMERÍA 102 ha hablado con Juan José Bonilla, número tres en la lista electoral del PH, quien resume en tres minutos los motivos que les han llevado a crear un partido independiente. Entre los principales factores, como no podía ser de otra forma, se encuentra el denostado acuerdo agrícola entre la UE y Marruecos. De hecho, Bonilla se muestra muy crítico con Bruselas y los partidos españoles, a los que acusa de "pasarse por el forro" el interés almeriense.

ESCUCHA A BONILLA (PH) PINCHANDO EL ENLACE:


Si quieres saber más de esta opción política o conocer a sus candidatos, puedes informarte en http://www.partidohortofruticolaandaluz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico