Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 6 de marzo de 2012

La Diputación no aflojará la mosca con Ryanair

El presidente de la Diputación Provincial, el popular Gabriel Amat, ha sido tajante esta mañana al rechazar de plano subvencionar a la compañía aérea RYANAIR, quien previamente había cancelado el vuelo Almería-Liverpool al no pagar la Institución Provincial unos 200.000 euros de subvención que reclama la empresa británica.
"La provincia perderá unos 10.000 turistas anglosajones y unos 9 millones de euros en ingresos derivados de ese turismo", aseguran desde la empresa. Sin embargo, Gabriel Amat tiene claro que no se puede subvencionar a cada aerolínea con 200.000 euros "porque es inviable". En vez de eso, promete invertir los fondos del Patronato de Turismo en campañas de promoción de nuestra provincia.

ESCUCHA A AMAT HABLAR DE RYANAIR PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/GabrielAmatYRyanair



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico