Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 20 de marzo de 2012

El renacer de las peleas de gallos en la provincia

La última ha sido en El Ejido, donde la Policía Local detuvo hace tres díasen la barriada de Santo Domingo a diez personas implicadas en peleas clandestinas de gallos. Los hechos se desarrollaron en la plaza Rosa Chacel, cuando agentes adscritos a la unidad nocturna de la policía municipal ejidense que se encontraban de patrulla por la zona, observaron a un grupo de personas que gritaban y jaleaban mientras dos gallos se enzarzaban en una pelea.

Con esta actuación de la policía de El Ejido se produce el enésimo caso de peleas clandestinas de animales en los últimos años en nuestra provincia, una práctica cade vez "más común" según el portavoz policial, José Ignacio Rodríguez, quien ha dado más detalles.

ESCUCHA AL PORTAVOZ DE LA POLICÍA DE EL EJIDO PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/PoliciaLocalDeElEjido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico