Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 29 de marzo de 2012

CSIF: "Les han forzado a convocar la huelga en estas fechas"

Francisco Iglesias acaba de ser reelegido presidente provincial del sindicato CSIF en Almería con un abrumador apoyo de sus afiliados. Por este motivo y porque CSIF ha declinado participar en la huelga general de hoy, a pesar de condenar públicamente la reforma laboral de Rajoy, ALMERÍA 102 conversa brevemente con él para que nos explique los motivos por los que no van a la huelga, y las causas por las que, a su juicio, actúan así CC.OO y UGT. Iglesias se queja de que esas centrales sindicales hayan callado durante ocho años de destrucción de trabajos y que ahora le entren las prisas.
Francisco Iglesias

Sea como fuere, a partir de las 13.00 horas, en la céntrica Puerta de Purchena, UGT y CCOO arrancan su protesta contra un Gobierno que apenas lleva 100 días en el poder.

ESCUCHA AL PRESIDENTE DE CSIF PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/PacoIglesiasDeCsif




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico