Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 2 de marzo de 2012

Cotilleos "ponienteros"



El Poniente de Almería (Roquetas, Vícar, La Mojonera, El Ejido, Berja, Dalías y Adra) es una comarca que, por diferentes circunstancias, siempre ha dado mucho juego a los periodistas. Un servidor ha tenido la suerte de ser corresponsal en dicha comarca, y da fé de ello.

Historias dignas de "La vieja´l visillo"
En los próximos meses podréis comprobarlo en este blog, en el que iré publicando distintos casos e historias de ciudadanos de a pié que nunca habían visto la luz y que no os van a dejar indiferentes. Y os adelanto unas pinceladas de un par de ellas:

Un interventor municipal de un ayuntamiento del Poniente almeriense ha sido condenado por agresión a pagar al agredido –que es hijo de un ex concejal del equipo de gobierno- una indemnización de…¡cuatro euros con ocho céntimos! Según declaraciones en exclusiva de la víctima de la agresión a ALMERÍA 102, “no sé que voy a hacer con tanto dinero”.

Próximamente desarrollaré en exclusiva esta curiosa historia y otra de un vecino de esta comarca de la provincia que ha pasado 14 meses en la prisión de El Acebuche por “alzamiento de bienes” a pesar de no tener antecedentes penales y de contar a su favor con pruebas que certifican su inocencia. El caso va camino del Tribunal Supremo y ya ha despertado el interés de reconocidos periodistas, como Mercedes Milá, quien tiene pensado sacar la historia en la próxima temporada del programa televisivo “Diario de…”. Pero tranquilos, que ALMERÍA 102 le chafará la exclusiva a la Milá. ¡Estad atent@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico