Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 23 de marzo de 2012

Sigue la polémica taurina en Roquetas de Mar

Tras dar la vuelta a España y más allá, que el Ayuntamiento de Roquetas gobernado por el todopoderoso Gabriel Amat haya organizado un tentadero escolar con el Fandi y más de mil chavales roqueteros y de otros pueblos de la provincia está dando más que hablar casi que la reforma laboral o las elecciones del 25M.

El Fandi en plena lección magistral
El eterno debate entre taurinos y antitaurinos vuelve a flocerer, en este caso a cuenta de que el PP quiere proteger el espectáculo de los toros mientras que IU quiere desterrarlo de España. Y precisamente representantes de uno y otro partido se han vuelto a manifestar esta mañana para reafirmarse en sus ideas. Por la "parte taurina" ha hablado la concejal de Cultura de Roquetas, Eloísa Cabrera, quien no descarta volver a repetir la actividad próximamente. Son declaraciones en la tertulia que Antonio F. Rubio dirige en COPE Almería.

ESCUCHA A LA EDIL DE CULTURA PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/LaEdilDeCulturaDeRoquetas

Por la parte "indignada" con la actitud del Ayuntamiento nos ha hablado el portavoz municipal de IU en Roquetas, Ricardo Fernández, para volver a criticar el uso de menores y de fondos públicos para actos como el de la discordia.

ESCUCHA AL PORTAVOZ DE IU PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/IuRespondeALaPolemica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico