Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 19 de marzo de 2012

La playa de Los Muertos tendrá accesos y parking este verano

Es una de las playas más hermosas y queridas de la provincia pero hasta el día de hoy no ha sido accesible a todo el mundo, ya que tanto tiene de "virgen" que ni un mal camino hay para alcanzar la playa de Los Muertos, en Carboneras. Por tanto, personas mayores, minusválidos, etc. tenían complicado poder disfrutar in situ de un entorno único.


Todo eso se acabará desde este mismo verano, según ha contado a ALMERÍA 102 el alcalde de Carboneras, el independiente Salvador Hernández, quien espera que para entonces se hayan finalizado los trabajos de los nuevos accesos y el aparcamiento.



ESCUCHA AL ALCALDE DE CARBONERAS PINCHANDO EL ENLACE;

http://www.archive.org/details/ParkingEnLosMuertos


No muy lejos de la playa de Los Muertos -en el mismo término municipal de Carboneras- se encuentra el archiconocido hotel de Azata del Sol, El Algarrobico, pendiente aún de varias resoluciones judiciales que dictaminen qué hacer con él, es decir, si se tira o se abre de una vez. Mucho ha dado que hablar la ambigüedad del PSOE en todo este asunto (primero apoyaron sin disimulo la construcción del hotel desde el ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente, y ahora se afanan por mostrar su rechazo al mismo). Pues bien, algo parecido está ocurriendo ahora en el PP, cuyos dirigentes locales defienden que se abra al público mientras que el ministro Arias Cañete dice que quiere verlo derribado. Y mientras, el alcalde de Carboneras insiste en la necesidad de que el hotel se abra y dé trabajo y riqueza al municipio y la provincia.

ESCUCHA AL ALCALDE HABLAR SOBRE EL ALGARROBICO PINCHANDO EL ENLACE:


 http://www.archive.org/details/CarbonerasYElAlgarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores