.jpg)
Es una de las playas más hermosas y queridas de la provincia pero hasta el día de hoy no ha sido accesible a todo el mundo, ya que tanto tiene de "virgen" que ni un mal camino hay para alcanzar la playa de Los Muertos, en Carboneras. Por tanto, personas mayores, minusválidos, etc. tenían complicado poder disfrutar
in situ de un entorno único.

Todo eso se acabará desde este mismo verano, según ha contado a ALMERÍA 102 el alcalde de Carboneras, el independiente Salvador Hernández, quien espera que para entonces se hayan finalizado los trabajos de los nuevos accesos y el aparcamiento.
ESCUCHA AL ALCALDE DE CARBONERAS PINCHANDO EL ENLACE;
http://www.archive.org/details/ParkingEnLosMuertos

No muy lejos de la playa de Los Muertos -en el mismo término municipal de Carboneras- se encuentra el
archiconocido hotel de Azata del Sol, El Algarrobico, pendiente aún de varias resoluciones judiciales que dictaminen qué hacer con él, es decir, si se tira o se abre de una vez. Mucho ha dado que hablar la ambigüedad del PSOE en todo este asunto (primero apoyaron sin disimulo la construcción del hotel desde el ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente, y ahora se afanan por mostrar su rechazo al mismo). Pues bien, algo parecido está ocurriendo ahora en el PP, cuyos dirigentes locales defienden que se abra al público mientras que el ministro Arias Cañete dice que quiere verlo derribado. Y mientras, el alcalde de Carboneras insiste en la necesidad de que el hotel se abra y dé trabajo y riqueza al municipio y la provincia.
ESCUCHA AL ALCALDE HABLAR SOBRE EL ALGARROBICO PINCHANDO EL ENLACE:
http://www.archive.org/details/CarbonerasYElAlgarrobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario