Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







domingo, 25 de marzo de 2012

Sigue las elecciones más almerienses en ACL Radio

Muchas y muy variadas serás las opciones que los distintos medios de comunicación (prensa, radio, TV, internet) pondrán a nuestra disposición a partir de esta noche para seguir todo lo relacionado con las elecciones autonómicas de hoy. Sin embargo, permítanme aconsejarles seguir toda la actualidad electoral desde un prisma diferente: ACL Radio, la emisora pública de la Diputación Provincial de Almería, hará un especial desde las nueve hasta las doce de la noche con resultados, opiniones, entrevistas, participación, etc. Será la única emisora de radio que analice estos históricos comicios andaluces con una base netamente almeriense, centrándose en los pueblos de Almería.


No lo duden, a partir de las 21:00 horas sintonicen ACL Radio (107.1 FM), se encontrarán con profesionales como Rosa Galán, Juan Antonio Cortés o Pepe Cuenca, además de la colaboración de Rafael Martos, director de noticiasdealmeria.com y de un servidor. ¿Se animan?

2 comentarios:

  1. Pues depende de cómo lo pilles, hay días que sí y otros que no... inténtalo aquí, pero no prometo nada: http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/Organiza.nsf/EntidadCodigo/DACL100

    ResponderEliminar

Seguidores