Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 8 de marzo de 2012

Arranca la campaña electoral en Almería


Hace unas semanas se cerraban las listas electorales de los principales partidos políticos andaluces y en las que, al menos en Almería, no se produjeron sorpresas en ninguna formación. En aquella ocasión, ALMERÍA 102 les ofreció un artículo con las opiniones de los principales candidatos de esos partidos en nuestra provincia, y hoy lo recuperamos con motivo del inicio -de manera oficial- de la campaña electoral andaluza de cara a los comicios del 25 de marzo. Los candidatos almerienses protagonizan a estas horas pegadas de carteles simbólicas como gesto más reconocible del comienzo de esa campaña.

ALMERÍA 102 te acerca, en grabaciones que en ningún caso superan los dos minutos de duración, las impresiones de miembros de las listas electorales que PP, PSOE, IU, PA y UPyD presentarán por nuestra tierra el próximo día 25.




Rosalía Espinosa, número 6 en la lista del PP de Almería, asegura que Javier Arenas creó cinco millones de empleos como ministro de Trabajo, y que si gana las elecciones volverá a hacerlo. Escúchala pinchando el enlace:


http://www.archive.org/details/RosaliaEspinosaDelPp








José Luis Sánchez Teruel, número 1 en la lista del PSOE de Almería, dice que su partido está con los trabajadores y las clases medias, mientras que el PP está con los poderosos. Escúchalo pinchando el enlace:


http://www.archive.org/details/SanchezTeruelDelPsoe








Rosalía Martín, número 1 en la lista de Izquierda Unida, dice que su partido es la única opción seria de romper el bipartidismo de PSOE y PP. Escúchala pinchando el enlace:

http://www.archive.org/details/RosaliaMartinDeIu








Juan Martínez, número 1 del Partido Andalucista en Almería, pide más autonomía y un plan especial de empleo para la comunidad. Escúchalo pinchando el enlace:


http://www.archive.org/details/JuanMartinezDelPa









Elisabeth Balaguer, número 1 de UPyD en Almería, apuesta por la agricultura, el turismo y es especialmente dura condenando el "ninguneo" que dice sufrir Almería por parte de Sevilla. Escúchala pinchando el enlace:


 http://www.archive.org/details/ElisabethBalaguerDeUpyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores