Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 13 de marzo de 2012

"El PP cumple las reglas, el PSOE lleva 9 denuncias"

Javier A. García, en imagen de archivo.
El número dos del PP en la provincia de Almería, Javier A. García, ha opinado esta mañana sobre el desarrollo de la campaña electoral andaluza y las diversas denuncias que han interpuesto ya contra el PSOE almeriense por "incumplir las reglas del juego".

"A nosotros no nos han presentado ninguna denuncia, mientras que al PSOE de Almería ya le hemos puesto nueve recursos, de los que hemos ganado ocho y el otro se resolverá en los próximos días", ha dicho el popular, quien ha aprovechado para criticar las "malas artes" empleadas por los socialistas almerienses en el transcurso de esta campaña. De hecho, ha concretado más al referirse a las banderolas del PSOE que "inundaban" el barrio de Pescadería desde el mismo pistoletazo de salida de la campaña electoral, y que tuvieron que ser retiradas de las calles.

ESCUCHA AL NÚMERO DOS DEL PP ALMERIENSE PINCHANDO EL ENLACE:

 http://www.archive.org/details/ElPpYLasDenunciasAlPsoe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico