Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 20 de marzo de 2012

La última de la Junta: pretende "castigar" a Sierro con 200.000 euros por una obra que ha financiado

La Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía ha denunciado los trabajos que el Ayuntamiento de Sierro viene realizando para rehabilitar el castillo de la localidad desde hace más de dos años. De prosperar, la denuncia podría suponer para las maltrechas arcas de este pueblo -de apenas cuatrocientos habitantes- de 100.000 a 250.000 euros de multa.

Según nos ha contado el alcalde, Juan Rubio, la Junta jamás dijo nada de estas obras al anterior gobierno municipal del PSOE, que fue quien las inició. Pero el pasado 22 de mayo, el PP ganó las elecciones y ahí empezó la Junta de Andalucía a mirar con lupa. Lo más curioso de todo es que el propio Gobierno de Griñán ha financiado estas obras con 400.000 euros a través de distintos planes y talleres de empleo. De traca. Y de momento, al propietario del Cortijo del Fraile no le han pedido ni la hora.

PARA CONOCER MÁS DETALLES DE ESTA HISTORIA ESCUCHANDO AL ALCALDE DE SIERRO PINCHA EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ElAlcaldeDeSierroYLaObraDelCastillo

3 comentarios:

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico