Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 19 de marzo de 2012

Al alcalde de Fines se le acercan juicios por agresión, obras ilegales y posible prevaricación

"Abuso de autoridad y del dinero público en una obra ilegal". Así de tajantes se han mostrado el diputado provincial del PSOE y concejal de Albox, Luis Rogelio Mena, y la portavoz socialista en Fines, Paqui Serrano, para acusar al PP de la localidad de Fines de hacer una obra "ilegal" en una ubicación declarada como zona verde.  "Es un acto de nepotismo y se malversan fondos (...) y exigimos responsabilidades políticas", llegan a afirmar. A falta de la respuesta popular, resulta un buen ejemplo de cinismo político -valga la redundancia- oír hablar de nepotismo y malversación de fondos públicos a quien milita en el mismo partido de los ERE, fondos de reptiles, los hijos de Chaves, los hermanos de Alfonso Guerra, etc. Claro que lo cortés no quita lo valiente.

ESCUCHA A LOS SOCIALISTAS EXPLICAR SU DENUNCIA AL PP DE FINES PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ElPsoeAtacaAlPpDeFines

Los socialistas han aprovechado para recordar que el alcalde de Fines tiene pendiente un juicio por agresión precisamente contra uno de los familiares de un vecino que cedió los terrenos en los que se contruyó esa plaza supuestamente ilegal.

ESCUCHA A LOS SOCIALISTAS HABLAR SOBRE EL JUICIO POR AGRESIÓN PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/JuicioPorAgresionAlAlcadeDeFines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores