Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







domingo, 27 de marzo de 2016

Avance del relato breve 'La era de los monstruos'

¡Saludos, amigos!

Quiero anunciaros que, próximamente y si los dioses no lo impiden, publicaré un relato breve de misterio y ciencia ficción titulado 'La era de los monstruos'. Se trata de mi segunda incursión en el mundo literario tras la novela 'El pelele', si bien os adelanto que ambas son como un huevo y una castaña. Vamos, que no tienen nada que ver entre ellas ni en temática, ni en estilo, ni en extensión...
Por otro lado, un grupo de chiflados estamos estudiando la posibilidad de realizar una adaptación audiovisual de 'La era de los monstruos', pero eso es otra película por llegar, y de la que hablaremos en su debido momento.

Aquí os dejo la que será portada de esta nueva aventura (dibujada por la diestra mano del artista Alejandro Higueras), la sinopsis, y un texto con la MITAD del relato, esperando que sea de vuestro agrado y captar vuestro interés.

Sin más, saludos cordiales y ¡gracias mil por estar ahí!



SINOPSIS 

Un grupo de desconocidos se aloja en el Hostal Ensueño cuando el Gobierno declara el estado de sitio, incluyendo la toma de todas las ciudades por parte del ejército, así como la prohibición de salir a la calle bajo ninguna circunstancia. El desconcierto se apodera de todos, así que el hostelero y sus inquilinos tratan de dilucidar a qué se enfrentan, pero uno de ellos aparece dando tumbos hasta caer desangrado. Así, no sólo tendrán que luchar por sobrevivir a la misteriosa amenaza exterior que les mantiene encerrados en el hostal, sino también a un asesino que se oculta entre ellos.

PARA LEER GRATIS LA PRIMERA PARTE DE 'LA ERA DE LOS MONSTRUOS', PINCHA AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico