Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 2 de abril de 2012

Ya hay tres pilares del futuro hospital materno-infantil

Los tres pilares...
Las obras comenzaron en el año 2010, a pesar de que la Junta de Andalucía prometió que el hospital materno infantil que pretende levantar junto al complejo hospitalario Torrecárdenas estaría dando servicio para finales de 2011. Desde entonces, las excusas más peregrinas han salido desde la Delegación de Salud del Gobierno andaluz, tales como "la difícil retirada de una torreta de electricidad", los "pésimos accesos a la obra" o el factor más determinante de todos, que es sin duda la crisis de liquidez que padece la Junta de Andalucía y los consiguientes impagos a empresas que ya han detenido obras en nuestra provincia, como la autovía del Almanzora o las reformas en la Bola Azul.

La noticia, aunque parezca coña, es que ya hay levantados tres pilares de este futuro hospital. Tres pilares en dos años, un buen promedio... Por cierto, fíjense en el cartel de la obra. La fecha oficial de su finalización es 2014, cuando -insisto- que esta obra estaba prometida, desde 2007, para el año 2011.

FOTOGRAFÍAS DE HOY MISMO EN LA OBRA DEL MATERNO INFANTIL:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico