Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 11 de abril de 2012

Enix, el PP, la moción de censura y el tránsfuga socialista

Ayuntamiento de Enix
La noticia se produjo en el día de ayer: una moción de censura del PP y apoyada por un edil del PSOE arrebataba la alcaldía de Enix al ya ex alcalde José Arcos, del Grupo Independiente de Enix (GIE).

En las elecciones municipales del pasado 22 de mayo, en este municipio (en el que votó un servidor) se dio la curiosa circunstancia de que el PP y el GIE empataron en número de votos y concejales obtenidos -115 sufragios y tres ediles cada uno-, dejando al otro partido con representación municipal, el PSOE, con 47 votos y un sólo concejal. Ante este panorama, el GIE pactó con el edil socialista, lo que le garantizó el gobierno de Enix... hasta ayer.

Porque ese mismo concejal socialista, llamado Juan Hernández, ha decidido poner fin al gobierno encabezado por el independiente José Arcos y apoyar al popular Francisco Amate, lo que ha valido la expulsión del PSOE "por tomar esta decisión a título personal". Dios sabrá las razones reales del socialista de Enix, porque de momento, el ex alcalde José Arcos ha hablado con ALMERÍA 102 para aclarar que "no entiende" qué razones ha tenido el socialista, que no se esperaban esta decisión y que no existían trifulcas ni diferencias insalvables entre Hernández y Arcos.

ESCUCHA AL EX ALCALDE JOSÉ ARCOS PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/ElExAlcaldeYLaMocionDeCensura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores