Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 10 de abril de 2012

El soterramiento y el cuento de la lechera

Los foto-montajes, única forma de vislumbrar el soterramiento
El PSOE de la capital almeriense llevará al próximo pleno una moción para volver a debatir sobre el soterramiento de las vías del tren, un proyecto ideado desde que se inventó el fuego, con un valor superior a los 250 millones de euros y que debe transformar la ciudad de Almería. ¿Los motivos? A los socialistas les parece "indignante" que el Gobierno de Rajoy no cumpla "con el compromiso" de llevarlo a cabo, a pesar de la crisis económica.

ESCUCHA A USERO (PSOE) HABLAR DEL SOTERRAMIENTO PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/UseroYElSoterramiento

Estas declaraciones son la respuesta al anuncio que la delegada del Gobierno en Andalucía, la popular Carmen Crespo, realizaba recientemente sobre los PGE de este año. La ex alcaldesa de Adra aprovechaba para recordar que el Gobierno de la Nación se ha encontrado con "mucho más déficit" del que el PSOE había dicho, que la UE nos exige reducir drásticamente ése déficit, que estamos en una crisis financiera y que en los ocho años de gobierno de Zapatero se han presupuestado obras para Almería que no se han ejecutado. Y la señora Crespo no miente en ninguno de estos argumentos.

ESCUCHA A CRESPO (PP) HABLAR SOBRE EL SOTERRAMIENTO PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/CrespoYElSoterramiento


En definitiva, entre todos lo mataron el él solito se murió -el soterramiento- y es muy probable que aún tenga que pasar una o dos décadas más para que veamos una pala excavadora debajo del puente del mineral o frente al Toblerone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores