Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 27 de abril de 2012

Muere un inmigrante por un tiroteo en Cuevas del Almanzora

Hospital de Huércal-Overa, donde fue evacuada la víctima
El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, se ha reunido la pasada noche con un grupo de compañeros del hombre de raza negra fallecido este viernes en el municipio víctima de los disparos supuestamente efectuados por un hombre español actualmente en búsqueda y captura, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
La Guardia Civil, de su lado, ha ampliado a Águilas (Murcia) la búsqueda autor de los disparos de arma de fuego, según fuentes del Instituto Armado. El sujeto, ya identificado, podría ser arrestado a lo largo de las próximas horas.
El crimen habría sido perpetrado en torno a las 20,00 horas en plena vía pública, concretamente en la calle Cuesta del Calvario, en Cuevas del Almanzora. La víctima es un hombre joven y raza negra que habría recibido al menos un impacto de bala, siendo evacuado de urgencia al hospital del Huércal-Overa. No obstante, la Guardia Civil ha confirmado la muerte de esta persona.
El Instituto Armado tiene identificado al supuesto autor del crimen, un súbdito español sin conexión directa con la víctima, aunque el individuo aún no ha sido detenido.

Dos heridos en Viator por arma de fuego

Además, durante la noche del viernes, 28 de abril, dos hombres de cuarenta años fueron heridos con un arma de fuego en el Polígono La Juaida de Viator, si bien sólo uno de ellos tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
Según informa el servicio de emergencias 112 de Andalucía, los hechos tuvieron lugar a las once menos veinte en la calle Sierra de las Contraviesas, en la que se ubican distintas naves industriales de empresas asentadas en el municipio.
Hasta allí fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del 061 que atendieron a los dos hombres in situ, si bien el estado de uno de ellos hizo preciso su traslado al Hospital de Torrecárdenas, en la vecina ciudad de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico