Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 14 de abril de 2012

No salgan de casa sin echarse un par de piedras al bolsillo

El paseo marítimo de la capital, desierto este sábado

A no ser que no haya salido de casa en todo el día y que no disponga de ventanas, seguro que ya ha notado el tremendo vendaval de viento de poniente que está azotando nuestra provincia, especialmente en la costa. En efecto, estamos en alerta naranja por la fuerza de las rachas, y así vamos a seguir todo el día. Mañana domingo disminuirá ligeramente, pero tampoco demasiado puesto que la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para el domingo alerta amarilla. Será a partir del lunes cuando regrese el buen tiempo.

La alerta naranja afecta especialmente al litoral
Es verdad que los almerienses estamos más que acostumbrados a tirarnos semanas enteras con vendavales de viento, sean de poniente o de levante. Sin embargo, doy fe de la especial virulencia con la que nos está azotando el viento hoy.

No es, por tanto, un buen día para tender ropa en la terraza, tener macetas u objetos colgantes en el balcón o ir a la peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico