Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 14 de abril de 2012

Alcalde de Enix: "Mienten cuando dicen desconocer los motivos de la moción"

El nuevo alcalde, Francisco Amate (PP)
"El 24 de enero le presentó la dimisión". Así de tajante se refiere el nuevo alcalde de Enix, el popular Francisco Amate, al edil expulsado del PSOE por apoyarle en la moción de censura que le ha devuelto la alcaldía. Es la respuesta a las palabras del ex regidor independiente, José Arcos, en las que afirmaba desconocer que le fueran a "expulsar" del sillón de alcalde hasta que se publicó en la prensa.

También miente el ex alcalde, según Francisco Amate, cuando dice desconocer los motivos reales que han llevado al ya ex militante socialista a apoyar al PP. En una entrevista concedida a ALMERÍA 102 de diez minutos de duración habla de estas y otras cosas, como las amenazas de muerte que viene padeciendo el edil Juan Hernández, los intereses ocultos de los tres concejales del Grupo Independiente de Enix (GIE) y otros asuntos.

ESCUCHA LAS PALABRAS DEL YA ALCALDE DE ENIX PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/EntrevistaAlAlcaldeDeEnix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores