Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 29 de febrero de 2012

Una ONG de discapacitados, amenazada de embargo por los impagos de la Junta de Andalucía

20.000 miserables euros. Es la cantidad que la Junta de Andalucía que dirige el PSOE desde que el mundo es mundo le debe a la asociación El Timón ( www.eltimon.org ), dedicada a familiares y allegados de personas con enfermedad mental y que presta servicio en el Poniente y la Alpujarra almeriense.

Una cantidad que nuestro admirado Gobierno andaluz se gasta en tres horas de un domingo por la mañana en cualquier chorrada, pero que no se le puede pagar -y no por caridad cristiana, sino porque el dinero está comprometido- a un colectivo de discapacitados de nuestra provincia.

Ahora que vienen elecciones andaluzas y que la expresión "recortes sociales" está en boca de todos, dejo a vuestro juicio si esta historia, que podéis escuchar en boca de la presidenta del colectivo, Cristina González, es susceptible de ser incluida en el largo y aborrecible decálogo de los ya célebres recortes de la Administración de turno.

ESCUCHA A LA PRESIDENTA DE "EL TIMÓN" CONTAR LA HISTORIA PINCHANDO EN ENLACE:

http://www.archive.org/details/RecortesSocialesDeLaJuntaDeAndalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico