Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







domingo, 26 de febrero de 2012

Retrasos en la iglesia de Las Salinas



Costó Dios y ayuda -nunca mejor dicho- que el Obispado de Almería comenzara la obra de rehabilitación de la iglesia de Las Salinas, que data de 1907 y que como todos los almerienses sabemos, estaba que se venía abajo (como casi cualquier edificación con algún interés histórico-arquitectónico de nuestra provincia).

Las obras finalmente comenzaron en abril del pasado año, anunciándose su conclusión para enero de 2012, oséase, que la obra ya lleva un retraso de un mes... y aún le queda un poco más.

Se trata de una obra de restauración que cuenta con un presupuesto cercano a los 400.000 euros, pagados a escote por el Obispado salvo una aportación del Ayuntamiento de Almería de 150.000 euros. Eso sí, el Consistorio se guarda el as de poder abrir junto a la iglesia una oficina de información turística.

Aquí os dejo imágenes de hoy mismo, en las que podréis valorar el estado de las obras del templo cristiano de Cabo de Gata.

1 comentario:

  1. Desde luego, en este país no hay dios que no se retrase con las obras jeje

    ResponderEliminar

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico