Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







domingo, 26 de febrero de 2012

Una anciana de 82 años muere en Abla tras ser agredida

Una mujer de 82 años de edad ha perdido la vida hoy como consecuencia de una agresión en la localidad almeriense de Abla, según ha informado a teleprensa.es el servicio de Emergencias 112. Los hechos se han conocido en torno a las 15,10 horas de la tarde cuando un particular ha dado aviso al encontrar a la anciana muerta en el interior de un domicilio familiar de la calle Colecturia de la citada localidad.


Los primeros han constatado el fallecimiento de la mujer como consecuencia de una agresión si bien, en principio nada hace sospechar de que se pueda tratar de una crimen por violencia de género. La Policía Judicial, por su parte, ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el crimen. La víctima ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de su muerte.


Última hora


La Guardia Civil ha detenido a una mujer, de la que no han trascendido más datos, por este presunto crimen. Al parecer hay lazos familiares entre la víctima y su presunta agresora. De hecho, podría ser su hija Hasta ahora, es la única persona contra la que se han presentado cargos por esta muerte que se sigue investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores