Su banco de toda la vida -UNICAJA- le hizo moroso por una jugarreta legal, haciéndole perder su medio de trabajo -su camión-, su casa, la de su madre -desahuciada con 76 años- y obligándole a malvender la vivienda de su hijo para poder subsistir. Hace tres años, la historia del nijareño Miguel Ángel Navarro, más conocido como el "camionero sin camión", se dió a conocer en toda España.
|
Miguel Ángel con su madre deshauciada |
Dos cambios minúsculos en la actual Ley Cambiaria y del Cheque evitarían situaciones como ésta, que se reproducen por toda la geografía española con varios autónomos afectados por el mismo problema.
Miguel Ángel ya ha intentado de todo. Ha viajado a Madrid, ha protestado frente a La Moncloa, se ha subido a lo alto de una grúa... y su situación sigue exactamente igual, para desesperación suya. Y lo tiene muy claro; la culpa es del banco, pero también de los políticos que hacen las leyes. En ese sentido, se muestra crítico con la reciente reforma laboral aprobada por Rajoy, que define como "oportunidad perdida".
ESCUCHA LA HISTORIA DE BOCA DE SU PROTAGONISTA PINCHANDO EL ENLACE:
http://www.archive.org/details/CamioneroSinCamionEnAlmeria
No hay comentarios:
Publicar un comentario