Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 21 de febrero de 2012

Asociación de Desempleados del Almanzora

La provincia roza el 35% de paro
Así se llama el colectivo recién creado en esta comarca almeriense, en la que unos 5.000 ciudadanos carecen de trabajo. Tiene su sede en Tíjola y pretende echar una mano a los parados con sus papeleos en el INEM, el SAE, con sus currículums, nivel de formación, etc.

Su vicepresidenta, Cathy Pinaud, nos cuenta cómo nace esta iniciativa y cómo pueden beneficiarse de ella los vecinos del Almanzora.

ESCUCHALA PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ParadosDelAlmanzora

Además, Pinaud nos cuenta en qué van a centrar sus esfuerzos -aparte de los parados-. La idea, cuando menos, es curiosa.

ESCUCHALA PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ParadosDelAlmanzora2

1 comentario:

  1. Como alguien no ponga remedio a esto, vamos a acabar lavándonos el pelo con mistol y sacándo la cabeza por la ventanilla del autobús para secarlo y tendremos que cocinar con aceite de palma (o de máquina) con una vela debajo de la olla. El Gobierno podría incluír estas sugerencias entre sus medidas de austeridad, junto a la que establece el tope en 105.000 Euros anuales para los altos cargos directivos de este país...

    ResponderEliminar

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico