Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 23 de febrero de 2012

23-F, "nuevo" día de Andalucía para que haya puente

Escudo andaluz
Esto de celebrar los actos institucionales del día de Andalucía, que como todos saben es el 28 de febrero, cuatro o cinco días antes de la fecha oficial se ha convertido ya en una costumbre más de nuestra tierra. Ya saben, hoy es jueves y el día 28, que lógicamente es festivo, cae en martes... "peazo" puente se van a pegar algunos.

En efecto, altos cargos provinciales y autonómicos de PP y PSOE, así como representantes sindicales, empresariales, académicos o policiales, entre otros, han presenciado este jueves el discurso que el Consejero de desEmpleo de la Junta de Andalucía, el socialista Manuel Recio, ha pronunciado en la sede almeriense del Gobierno andaluz. Entre esos cargos se encontraban el alcalde de Almería y algunos de sus concejales, como Rosario Soto y Pablo Venzal, así como los delegados provinciales de la Junta de Andalucía y otros muchos alcaldes de la provincia.

A Recio, de quien dicen que es almeriense pero no lo es, ya le tocó la misma papeleta el año pasado, llegando a cambiar el conocido lema andaluz "Andalucía por sí, para España y la Humanidad". Ya saben, "España" es un vocablo facha por definición según algunos, y por ello lo cambió por "los Pueblos". Tonterías de los políticos.

En el acto celebrado hoy, han sido distinguidos con la "bandera de Andalucía" el Club Polideportivo Los Carriles (Almanzora), la Comunidad de Usuarios de Aguas de la Comarca de Níjar, Servicios Sociales Comunitarios, la Asociación Provincial de Academias privadas de Formación y los Voluntarios del Teléfono de la Esperanza, entre otros.

ESCUCHA EL DISCURSO COMPLETO DE RECIO PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/DiscursoDelDiaDeAndalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico