Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 29 de febrero de 2012

Paso adelante para la "depuración" de Arboleas

"El problema es que no hay depuradora". Así de esclarecedor se muestra para ALMERÍA 102 el alcalde de Arboleas, el andalucista Cristóbal García, quien asegura estar "más tranquilo" respecto a este tema tras la reunión mantenida esta misma mañana con miembros de la Diputación Provincial que dirige Gabriel Amat.

En la actualidad, en pleno siglo XXI, más de 4.000 vecinos carecen del servicio de depuración de agua en Arboleas.

ESCUCHA AL ALCALDE DE ARBOLEAS EXPLICAR LOS AVANCES PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ArboleasSinDepuradora


Además, ríos de tinta han corrido desde Arboleas debido a la gran cantidad de viviendas "alegales" existentes en su término municipal. Como saben, la Junta de Andalucía se ha sacado de la chistera recientemente una norma para "legalizar" muchas de esas casas, todo después de que, en la misma legislatura, diera la vuelta al mundo la imagen del derribo del hogar de los Prior, unos británicos que creyeron que Almería sería un lugar de retiro ideal... eso les pasa por no contar con la Junta de Andalucía.
También le hemos preguntado a Cristóbal García por este asunto, y esto es lo que opina:

ESCÚCHALO PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ArboleasYLasCasasIlegales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico