Dejadez, negligencia, ineficacia, estulticia... elijan sus motivos para que, a febrero del año 2012, sigamos teniendo los aledaños de la Alcazaba, el monumento más relevante de la provincia, convertidos en mitad escombrera mitad zahúrda.
Casi todos lo sabemos, desde los más sensibles con el tema -asociación Amigos de la Alcazaba- hasta los más insensibles -políticos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, PSOE y PP-, sin embargo la situación sigue exactamente igual. Por tanto, asumo que este reportaje de poco o nada va a servir, a parte de para reivindicar mi derecho a pataleo como almeriense indignado con la poca vergüenza de algunos.
Serán dos las entregas de este reportaje fotográfico; la que estáis contemplando ahora mismo (centrada en los aledaños de la Alcazaba, responsabilidad del Ayuntamiento de Almería) y una segunda centrada en el conjunto monumental de la Alcazaba en sí, responsabilidad -o mejor dicho irresponsabilidad- directa de la Junta de Andalucía. Que las disfrutéis.
ALEDAÑOS DE LA ALCAZABA (LA CHANCA Y PESCADERÍA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario