Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 18 de febrero de 2012

Almería importa un bledo (1ª PARTE)


Dejadez, negligencia, ineficacia, estulticia... elijan sus motivos para que, a febrero del año 2012, sigamos teniendo los aledaños de la Alcazaba, el monumento más relevante de la provincia, convertidos en mitad escombrera mitad zahúrda.

Casi todos lo sabemos, desde los más sensibles con el tema -asociación Amigos de la Alcazaba- hasta los más insensibles -políticos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, PSOE y PP-, sin embargo la situación sigue exactamente igual. Por tanto, asumo que este reportaje de poco o nada va a servir, a parte de para reivindicar mi derecho a pataleo como almeriense indignado con la poca vergüenza de algunos.

Serán dos las entregas de este reportaje fotográfico; la que estáis contemplando ahora mismo (centrada en los aledaños de la Alcazaba, responsabilidad del Ayuntamiento de Almería) y una segunda centrada en el conjunto monumental de la Alcazaba en sí, responsabilidad -o mejor dicho irresponsabilidad- directa de la Junta de Andalucía. Que las disfrutéis.

ALEDAÑOS DE LA ALCAZABA  (LA CHANCA Y PESCADERÍA)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico