Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 10 de febrero de 2012

Ejidenses cabreados S.A.

Así quedan los cultivos cuando se desborda la balsa
Y con mucha razón. Porque si alguien pensaba que la Junta de Andalucía iba a llegar a tiempo a la obra para evitar las inundaciones que se vienen produciendo por las crecidas de la Balsa del Sapo, y que vienen anegando invernaderos y hogares en El Ejido desde hace 20 años, se acaba de ganar un gallifante por iluso.

Las obras tenían que haber comenzado hace bastante tiempo, pero lo cierto es que no lo han hecho, motivo por el cual, cientos de agricultores y vecinos de la pedanía ejidense de Las Norias de Daza, se han manifestado
esta mañana frente a la sede del Gobierno andaluz en Almería. Aseguran que no aguantan ni más mentiras ni más retrasos de la Junta de Andalucía.

ESCUCHA A JUAN ESCOBAR, PORTAVOZ DE LOS AFECTADOS, PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/OtraVezLaBlasaDelSapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico