Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 22 de febrero de 2012

"Expediente X" en la Universidad de Almería

Pedro Molina, rector de la UAL
"El último invento socialista para captar votos entre los universitarios", así ha calificado Carlos Sánchez, concejal en la capital almeriense y presidente provincial de NNGG, algunas actitudes de los dirigentes de la UAL. En ese sentido, el popular asegura que muchos estudiantes están recibiendo mails de la Universidad donde les informan del coste total de su matrícula, y llega a dar el caso de uno de ellos cuya matrícula habría costado unos 9.500 euros. Esa cantidad "es cubierta parcialmente por el estudiante, y el resto está financiado por la Junta de Andalucía", según se explica en los correos electrónicos que la administración de la UAL está enviando, según el PP, a los estudiantes.

"Estos mails no se han mandado en septiembre, sino que se están enviando a dos semanas del inicio de la campaña electoral en Andalucía", critica Carlos Sánchez, quien añade que no tiene "ningún sentido" que se manden ese tipo de mails, algo que nunca se había hecho antes.

Pepe Guerrero, vicerrector
Pero esa es sólo una de las críticas vertidas por el PP almeriense hacia la dirección de la Universidad. De hecho, en la misma rueda de prensa, Sánchez ha hablado de la reducción de partidas presupuestarias para los grupos de investigación a la par que se aumentan las cantidades destinadas a publicidad, protocolo y, si me apuran, "autobombo".

Otra crítica ha sido la referida al "todopoderoso vicerrector", a quien, sin nombrarlo para no meterse en follones, acusaba de tener tres iphones con sus respectivas líneas "pagadas por la UAL", mientras que muchos becarios de la Universidad llevan sin cobrar sus 300 euros hasta seis meses. Tampoco hay que pensar mucho para saber a quién se refiere. Una pista para los despistados; tiene una cabeza "brillante" y un apellido peleón.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLOS SÁNCHEZ PINCHANDO EL ENLACE:

 http://www.archive.org/details/RuedaDePrensaDeNngg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores