|
Pedro Molina, rector de la UAL |
"El último invento socialista para captar votos entre los universitarios", así ha calificado Carlos Sánchez, concejal en la capital almeriense y presidente provincial de NNGG, algunas actitudes de los dirigentes de la UAL. En ese sentido, el popular asegura que muchos estudiantes están recibiendo mails de la Universidad donde les informan del coste total de su matrícula, y llega a dar el caso de uno de ellos cuya matrícula habría costado unos 9.500 euros. Esa cantidad "es cubierta parcialmente por el estudiante, y el resto está financiado por la Junta de Andalucía", según se explica en los correos electrónicos que la administración de la UAL está enviando, según el PP, a los estudiantes.
"Estos mails no se han mandado en septiembre, sino que se están enviando a dos semanas del inicio de la campaña electoral en Andalucía", critica Carlos Sánchez, quien añade que no tiene "ningún sentido" que se manden ese tipo de mails, algo que nunca se había hecho antes.
|
Pepe Guerrero, vicerrector |
Pero esa es sólo una de las críticas vertidas por el PP almeriense hacia la dirección de la Universidad. De hecho, en la misma rueda de prensa, Sánchez ha hablado de la reducción de partidas presupuestarias para los grupos de investigación a la par que se aumentan las cantidades destinadas a publicidad, protocolo y, si me apuran, "autobombo".
Otra crítica ha sido la referida al "todopoderoso vicerrector", a quien, sin nombrarlo para no meterse en follones, acusaba de tener tres
iphones con sus respectivas líneas "pagadas por la UAL", mientras que muchos becarios de la Universidad llevan sin cobrar sus 300 euros hasta seis meses. Tampoco hay que pensar mucho para saber a quién se refiere. Una pista para los despistados; tiene una cabeza "brillante" y un apellido peleón.
ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLOS SÁNCHEZ PINCHANDO EL ENLACE:
http://www.archive.org/details/RuedaDePrensaDeNngg
No hay comentarios:
Publicar un comentario