Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 17 de febrero de 2012

Enésimo corte de la carretera AL-5405 en Abla

Aún no ha hecho falta recurrir al quitanieves de Enciso
Desde que el hombre es hombre, con la llegada de cada invierno y las primeras nevadas a la comarca de Nacimiento, la carretera AL-5405 que une Abla con Caniles atravesando la Sierra de Filabres se corta al tráfico durante días o semanas, dependiendo de lo que caiga cada año.

 Se trata de una carretera de montaña de las de antes en la que, como reconoce Antonio Oliva, alcalde de Abla, "cuando caen cuatro copos de nieve" no da más de sí. Al menos no hay que lamentar, de momento, que nadie se haya quedado aíslado.

ESCUCHA AL ALCALDE DE ABLA HABLAR DE LA CARRETERA PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/NevadasEnAbla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico