Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 10 de febrero de 2012

Quince días para acabar con los apagones en Los Vélez

La zona afectada, en color naranja
Ése es el plazo que Endesa le ha trasladado a Antonio Cabrera, alcalde de Vélez-Blanco y presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Los Vélez (María, Chirivel, Vélez-Blanco y Vélez-Rubio) para solucionar, de manera definitiva, el problema de los apagones en la zona. Un problema que tiene más que hartos a los cerca de 13.000 habitantes de la comarca, que han tenido que sufrir hasta 75 apagones en el mismo día. Ahí es nada. Mientras, las tiendas de electrodomésticos se frotan las manos.

Los Vélez, comarca almeriense en la que este año no ha caído mucha nieve pero en la que sí que está azotando con virulencia el frío, espera una solución que, según Endesa y el propio Antonio Cabrera, será una realidad en dos semanas. De momento, muchos de los afectados se están organizando para preparar demandas conjuntas contra la eléctrica.

Ya hay demandas contra la empresa

ESCUCHA A CABRERA (PTE. DE LA COMARCA DE LOS VÉLEZ) HABLAR SOBRE LOS APAGONES Y SU SOLUCIÓN PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ApagonesEnLosVelez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico