Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 15 de febrero de 2012

Dos personas retenidas por las protestas de COAG en Madrid

Uno es almeriense y otro sevillano, y tienen muchas cosas en común, como que son agricultores, que están afiliados a COAG y que están muy cabreados con los parlamentarios europeos por "anteponer" los intereses marroquíes a los españoles. Además, los dos fueron detenidos durante algunas horas en las protestas que se están realizando en Madrid en los últimos días.

Como saben, el tratado agrícola entre la UE y Marruecos se votará mañana en Estrasburgo, y tiene muchos visos de salir adelante, entre otras cosas porque no sólo se habla de agricultura, sino también de lucha contra el terrorismo islámico o el Sáhara Occidental, entre otros asuntos que poco o nada tienen que ver con la agricultura.

ESCUCHA AL LÍDER PROVINCIAL DE COAG, ANDRÉS GÓNGORA, HABLAR SOBRE LAS PROTESTAS EN MADRID Y LAS DETENCIONES PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/DetencionesDeAgricultoresDeCoag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico