Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 24 de mayo de 2012

"Ya está bien de engaños con la autovía del mármol"

Alcaldes populares del Almanzora
La autovía del Almanzora -también conocida como 'autovía del mármol'- sigue paralizada por los impagos de la Junta de Andalucía a las empresas que deberían realizar dicha infraestructura, calificada como "fundamental" para nuestra provincia por todos los partidos políticos y representantes sociales y económicos de Almería. Sin embargo ahí sigue, a medio hacer.

Fue Manuel Chaves (en el año 1987, ahí es nada) el primero que prometió esta autovía, a pesar de que no ha sido hasta hace pocos años cuando se han comenzado las obras, para pararlas poco después. Así se ha encargado de recordarlo el alcalde de Alcóntar y presidente de la Mancomunidad del Almanzora, Antonio Salas (PP), en una rueda de prensa en la que estaba respaldado por otros quince alcaldes de la comarca, entre los que se encontraban los regidores de Macael, Cantoria o Fines, entre otros. El motivo de dicha rueda de prensa era otro; el polémico consorcio de bomberos de la comarca, un arma arrojadiza entre los alcaldes de Albox y Serón -socialistas- y el resto de alcaldes populares. Pero ya habrá tiempo para hablar de este asunto que promete más dimes y diretes entre unos y otros.

A continuación podrán escuchar las palabras de Antonio Salas sobre los retrasos de esta autovía -risas y comentarios jocosos del resto de alcaldes presentes incluidos- y también sobre la reunión que ha solicitado con el actual consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para tratar este bochornoso asunto. "Si no nos hacen caso, no nos vamos a estar quietos", advierte.

ESCUCHA AL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DEL ALMANZORA PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/RetrasosEnLaAutoviaDelMarmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores