Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 11 de mayo de 2012

El abuelo de Andalucía es de Alcóntar y estuvo a punto de ser imagen de Coca Cola


El tío Barón junto al alcalde de Alcóntar
Se llama José Domenec Hernández, aunque todos en su pueblo le conocen como "el tío Barón". Vive en el pequeño municipio de Alcóntar, es el hombre con más edad de la provincia (104 años) y por cinco meses no protagonizó el famoso anuncio de Coca Cola que se pudo ver en medio mundo hace menos de dos años (  http://www.youtube.com/watch?v=krfjUp1Y5bE ) donde el personaje principal era un anciano de Mallorca (el de más edad de toda España) cuando tenía, como digo, apenas cinco meses más que el tío Barón. Así nos lo ha contado el alcalde de Alcóntar, Antonio Salas, quien reconoce a ALMERÍA 102 que Coca Cola mantuvo conversaciones con el ayuntamiento para rodar su famoso spot.


ESCUCHA AL ALCALDE DE ALCÓNTAR:


http://archive.org/details/TioBaron

 Ayer fue su 104 cumpleaños, y el ayuntamiento de Alcóntar le organizó una sorpresa especial, con tarta, fotos y demás sorpresas, y es que no todos los pueblos de Almería pueden presumir de que la persona con más vida vivida de la provincia ande entre sus calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico