Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 4 de mayo de 2012

Barrios de Almería (I): La plaza 'pipican' de Piedras Redondas

De un tiempo a esta parte, en este blog ya he publicado varios fotoreportajes sobre el abandono y el mal estado de varios rincones del casco antiguo de la ciudad, Alcazaba incluida. 
Ahora, inicio con esta crónica una serie de capítulos en los que mostraré las vergüenzas -que haberlas hailas- de los distintos barrios de la capital almeriense. Y comenzaré haciéndolo con una pequeña plaza ubicada entre Los Almendros y Piedras Redondas que he inmortalizado con varias fotos que huelen. Sí, fotos que huelen porque, además de grafitis, desconchones y grietas en las estructuras, así como la inexistencia de trabajos de jardinería, hay que sumar la mala educación de algunos vecinos que sacan a sus perros a que caguen en la mencionada plaza sin que se les pase por la cabeza recoger los excrementos de sus canes. Y con este panorama, así luce la plaza que hay entre las calles Mariana y Sierra de Monteagud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico