Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







domingo, 13 de mayo de 2012

La unión hace la fuerza en Paterna del Río

El alcalde, José Asensio
El municipio de Paterna del Río no tiene ninguna infraestructura o instalación destinada al uso y disfrute de los vecinos, tal como el salón de usos múltiples que está ya prácticamente terminado y que han construido entre la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio ayuntamiento de la localidad, a pesar de la que está cayendo con la crisis económica. Se trata de un edificio que supone "la inversión más alta de la historia en el pueblo" según palabras de su propio alcalde, José Asensio, a ALMERÍA 102.

El edificio, que ha costado unos 700.000 euros, estará dando servicio en dos meses y se ha convertido ya, a pesar de no estar abierto aún, en un buen ejemplo de nuestra provincia de que, por mucha crisis que haya, si las administraciones públicas trabajan de la mano sin tener en cuenta el color político de cada una de ellas, todo es posible.

ESCUCHA AL ALCALDE DE PATERNA PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/PaternaDelRio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico