Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 9 de mayo de 2012

Critican el "oscurantismo" del alcalde de Garrucha

Ayuntamiento de Garrucha
Fue el pasado lunes cuando saltó a la palestra la noticia de que el Ministerio de Hacienda había rechazado el plan de ajuste del Ayuntamiento de Garrucha, gobernado por el popular Juan Francisco Fernández. Se trataba de un plan de saneamiento que se acogía al plan de pago a proveedores aprobado por el Gobierno de Rajoy, y que no debía estar muy bien redactado cuando sus propios compañeros de partido en Madrid se lo han echado para atrás.
Nada más conocer la noticia, el alcalde de Garrucha se mostró perplejo y dijo no entender los motivos de este rechazo. ALMERÍA 102 se ha puesto en contacto con María López, portavoz del PSOE municipal, para tratar de conocer los motivos reales del rechazo al plan del ayuntamiento de Garrucha, pero ella asegura que tampoco conoce las razones: "Nosotros, a día de hoy, no hemos tenido acceso al informe (...) está el alcalde como ocultándola".

ESCUCHA LAS PALABRAS DE LA PORTAVOZ SOCIALISTA PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/GarruchaYElPlanDeAjuste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico