Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 7 de mayo de 2012

AUAN: "Estamos hartos de la Junta de Andalucía"

Protesta de AUAN en Zurgena
Pocas personas hay en la provincia que no sepan quienes son y por qué pelean los miembros del colectivo ciudadano Abusos Urbanísticos en el Almanzora No (AUAN), en su mayoría ingleses que vieron en su día a Almería como un lugar idóneo para vivir. Se construyeron una casita en la comarca del Almanzora, nadie les dijo que no lo hicieran hasta que pasaron los años y se encontraron con una Junta de Andalucía dispuesta a derribarlas todas y cada una de ellas. Ahí queda para la posteridad, si no, el vergonzoso derribo de los Prior en el año 2008.

Sin embargo, y con estos antecedentes, el pasado mes de enero, y a falta de días para las elecciones andaluzas, la Junta de Andalucía se saca de la manga un decreto para regularizar las viviendas que estén en situación de dudosa legalidad. Un decreto que, según Patricia Sampson, portavoz de AUAN, no sirve para nada, a parte de para sacar más votos. ALMERÍA 102 ha hablado con ella para conocer su opinión e impresión sobre el nuevo gobierno andaluz, el bipartito de PSOE e Izquierda Unida. "Será un desastre para el sistema inmobiliaro andaluz", asegura con rotundidad tras aclarar que "vamos a peor".

ESCUCHA A LA PORTAVOZ DE AUAN PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/AuanYElNuevoGobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico