Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 5 de junio de 2012

Tabernas quiere el Eurovegas

Adelson y su maqueta
"Ha habido conversaciones entre la alcaldesa de Tabernas y el presidente de la Diputación sobre la instalación de Eurovegas en Almería", ha afirmado hoy el portavoz de la institución provincial, Javier A. García. Unas conversaciones en las que la regidora de Tabernas habría mostrado su "predisposición" para que el macrocomplejo de juego y ocio del magnate norteamericano Adelson no se instale ni en Madrid, ni en Barcelona ni siquiera en Marina Dors, sino en la provincia de Almería.

Aunque también es verdad que Javier García se ha mostrado muy cauto y ha advertido de que, si bien la Diputación apoyará cualquier proyecto que genere empleo, no forma parte de sus competencias. "No nos corresponde a nosotros", ha dicho en ese sentido.
Desierto de Tabernas
A falta de una petición oficial y formal por parte del ayuntamiento de Tabernas al empresario responsable del proyecto, la posibilidad -remota- de que Eurovegas prefiera el desierto almeriense a Madrid o Barcelona está ahí. Lo que está claro es que Tabernas quiere el Eurovegas, pero... ¿Querrá Eurovegas a Tabernas?


ESCUCHA AL PORTAVOZ DE LA DIPUTACIÓN HABLAR SOBRE EUROVEGAS PINCHANDO EL ENLACE:


http://archive.org/details/EurovegasEnTabernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico