Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 21 de junio de 2012

El PSOE se plantea llevar a los tribunales a la alcaldesa de Mojácar por ocultar información

Pleno celebrado en Mojácar
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Mojácar, Manuel Zamora, ha contado a este blog que la alcaldesa popular Rosa María Cano le limita sistemáticamente el acceso a informaciones relativas a distintos expedientes y facturas, motivo por el cual interpondrá un contencioso-administrativo "si la situación prosigue" y no se soluciona este verano. En este sentido, Zamora habla de "oscurantismo" y "autoritarismo".

ESCUCHA AL EDIL SOCIALISTA HABLAR SOBRE LA POTENCIAL DENUNCIA:

                                           http://archive.org/details/MojacarYElOscurantismo22

Por otro lado, la alcaldesa mojaquera ha protagonizado algunos titulares en los últimos tiempos por su graciosa actitud a la hora de expulsar de los plenos del Ayuntamiento -sesiones públicas- a ciudadanos que graban con una cámara o teléfono móvil. Una curiosa forma de coartar la libertad de expresión e información que, para colmo, cuenta con el respaldo del juzgado de primera instancia de Vera. ¡País!

ESCUCHA A MANUEL ZAMORA HABLAR SOBRE LA ACTITUD DE LA ALCALDESA EN LOS PLENOS PINCHANDO EL ENLACE:

                                           http://archive.org/details/LosPlenosDeMojacar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico