Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 11 de junio de 2012

La crisis aumenta el número de alumnos de la Escuela del Mármol de Andalucía con sede en Fines

La Escuela del Mármol de Andalucía abrió sus puertas en Fines en 1995 y ofrece formación en extracción en cantera, en transformación de la piedra, en gestión empresarial y comercialización, entre otros. Sus alumnos son mayoritariamente andaluces, con especial incidencia, como es natural, en almerienses residentes en la comarca del Almanzora.
ALMERÍA 102 ha hablado con Miguel Morillas, director del centro, quien asegura que cada año la Escuela "crece" en dotaciones, infraestructuras y cursos impartidos (este año, 24 cursos). Además, con la crisis económica, también está creciendo el número de alumnos matriculados, que ya son 400 (en 2011 eran 336). Todo ello se debe, según nos ha explicado Miguel Morillas, a la crisis económica y al aumento del desempleo, algo que hace que los parados aprovechen para formarse más y mejor. Y también hablamos con el director del centro sobre el programa Leonardo -la beca Erasmus de la FP-

ESCUCHA AL DIRECTOR DE LA EMA PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/EscuelaDelMarmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico