Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 22 de junio de 2012

Ryanair deja tirados a 120 pasajeros en Almería


Acaba de ocurrir. De hecho, algunos de los más de 120 pasajeros del vuelo FR 5385 Almería-Madrid aún siguen en el aeropuerto reclamando, infructuosamente, daños y perjuicios, si bien la inmensa mayoría han abandonado las dependencias aeroportuarias cabreados, indignados y sabedores de que quizá no les devuelvan ni el importe del billete.


Los hechos son los siguientes: el mencionado vuelo, de la compañía low cost Ryanair, debía haber partido a las 16:45 horas de hoy viernes con destino Madrid. Sin embargo, y según han contado varios de los pasajeros afectados a este blog, tuvieron que pasar casi dos horas (dentro del avión, sin aire acondicionado y sin dar explicación alguna del retraso) hasta que la compañía les obligó a desembarcar de nuevo. Ya en tierra, la explicación que se ofrecía hacía referencia a problemas mecánicos en el avión. ¿Resultado? Casi un centenar de personas, la mayoría almerienses, ha visto hacerse trizas sus planes de este fin de semana aunque al menos algunos de ellos han perdido un par de kilos tras las dos horas de sauna en el avión de Ryanair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores