Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 4 de junio de 2012

Miles de ejidenses volverán a manifestarse en Almería por el "escarnio" de la Balsa del Sapo

Esta imagen se volverá a repetir
La cita es el próximo lunes frente a la sede de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en la capital almeriense, y el motivo, el de siempre: el olvido y las promesas incumplidas de los que deberían dar solución a las constantes inundaciones provocadas por las crecidas de la Balsa del Sapo (Las Norias, El Ejido)
14 de marzo de este mismo año; el consejero socialista Díaz Trillo dice en Almería que las obras comenzarán "en breve". Faltaba una semana para las elecciones andaluzas.
Hoy, 4 de junio, el portavoz de los afectados por las crecidas, Juan Escobar, ha contado a ALMERÍA 102 que todo aquello fue una farsa de cara a las elecciones, y que ahora temen más que nunca que los anunciados recortes de la Junta de Andalucía en obras públicas retrase, aún más, la ansiada obra. Por todo ello, saldrán a la calle el próximo lunes.

ESCUCHA AL PORTAVOZ DE LOS AFECTADOS PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/NuevaManifestacionPorLaBalsaDelSapo

El anuncio de esta nueva protesta ciudadana coincide con la noticia de nuevos afloramientos de balsas en el término municipal ejidense. ¿Cómo, por qué y qué peligro representan estas nuevas concentraciones de agua?

ESCUCHA A JUAN ESCOBAR HABLAR SOBRE LAS NUEVAS BALSAS PINCHANDO EL ENLACE:

 http://archive.org/details/NuevosAfloramientosDeAgua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico