Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 19 de enero de 2012

Irregularidades en Las Tres Villas


Virtudes Pérez, alcaldesa

Historias para no dormir en la pequeña localidad almeriense de Las Tres Villas, donde su alcaldesa, Virtudes Pérez (PSOE), ha colocado a su hija en un puesto laboral público, concretamente en el Centro Guadalinfo del municipio. Además su marido es teniente de alcalde y también cobra de la Diputación Provincial.

Todo esto es llamativo pero no ilegal. Lo que sí que podría estar ahora mismo en un juzgado es la siguiente historia que nos narra Magdalena Moya, concejal del PP en el Ayuntamiento, y en la que se descubren usos irregulares del coche oficial, así como que el conserje municipal realiza las tareas de chofer. De hecho, y esto es una primicia, hace aproximadamente un mes, y con cinco menores de edad a bordo (sobrepasando la capacidad legal de un automóvil) tuvieron un accidente frontal contra un coche conducido por un lituano que carece de papeles de residencia y seguro del vehículo. La historia, hasta hoy, no había visto al luz pública.

ESCUCHA A MOYA HABLAR DEL NEPOTISMO Y EL COCHE OFICIAL DE LAS TRES VILLAS PINCHANDO EL ENLACE:



Panorámica de Escúllar, una de las tres villas
La alcaldesa, Virtudes Pérez, ya se puso ella solita en el disparadero mediático de la provincia cuando, tras ganar las elecciones (con otra polémica sobre el censo electoral de por medio) lo primero que hizo, en el primer pleno celebrado tras dicha victoria, fue subirse el sueldo en más de un 66%. Eso, en uno de los pueblos más humildes y menos poblados de Almería, como es Las Tres Villas. Con dos ovarios.

ESCUCHA LA NARRACIÓN DEL AUMENTO DE SUELDO DE LA ALCALDESA PINCHANDO EL ENLACE:



Virtudes Pérez, su marido y su hija, por cierto, no viven en Las Tres Villas, sino en Huércal de Almería, algo que, según el PP, tiene molestos a muchos vecinos. Claro que así, lógicamente, aumentan las probabilidades de tener un accidente de tráfico.

ESCUCHA LA OPINIÓN DE MOYA SOBRE EL HECHO DE QUE LA ALCALDESA NO VIVA EN EL PUEBLO:

1 comentario:

  1. ¿un coche oficial en Las Tres Villas???? si hay coche oficial, seguro que también hay asesores , aparte de los de Diputación.Gracias por hacer que esto veo la luz, un chanchullo más en el mar de corrupción de esta nuestra Andalucía.¿Y que va a pasar????, NADA.Y volveran a votar a los qu e llevan con estas prácticas durante 29 años en Andalucía.Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Seguidores