Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 27 de enero de 2012

Griñán, más falso que Judas

Griñan en el PITA
Vuelve el presidente andaluz -por mandato, no por votación- al PITA, que sigue prácticamente igual que la última vez que vino, hace ya más de un año.
Nos dan una nota de prensa en la que se afirma que este Parque Científico-Tecnológico de empresas estará a pleno rendimiento "hacia 2019", osea, que puede que para 2040 esté aquello más o menos apañao.

ESCUCHA A GRIÑÁN HABLAR DE LAS BONDADES DEL PITA PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/GrianVuelveAlPita

Pero tampoco se me emocionen, que esos datos son de los "PITAs" de toda Andalucía: en el de Almería, insisto, no está ni el Tato.
Obviamente, hemos aprovechado la visita de su excelencia Griñán -lo de excelencia lo digo por el pedazo de séquito que le seguía, que superaba casi con toda seguridad al de Isabel la Católica- para preguntarle por más cosas. Por ejemplo, por el tratado agrícola UE-Marruecos, que se votará el 15 de febrero y que es fatal para la agricultura almeriense.

ESCUCHA A GRIÑÁN HABLAR DEL TRATADO PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/GrianYElTratadoUe-marruecos

Ahora, que donde mejor ha estado el gran Griñán -Chaves ya puede decir tranquilo aquello de que "otro vendrá que bueno te hará"- es en lo referido a los EREs y también al déficit de Andalucía. En este último caso, sabrán que estos días, la consejera de Hacienda andaluza y su jefe, el propio Griñán, se han contradicho a la hora de dar la cifra exacta: mientras uno decía que era el "uno coma algo", otro decía que superaba el 3%. Este baile de cifras, que puede parecer ridículo o de poca envergadura, puede suponer una diferencia de 8.000 millones de euros de más en esa deuda pública. Pues bien, dice Griñán que no, que es el PP que tiene muy mala baba... Oir para creer.

ESCUCHA A GRIÑÁN HABLAR DEN DÉFICIT PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/LaCoaDelDeficitAndaluz

"Los chorizos parrilleros..."
Por último, escucha a Griñán decir que "no conoce" las declaraciones de Guerrero, el presunto cabecilla de la trama corrupta de los EREs falsos, en las que aseguraba que las decisiones que tomaba "eran compartidas" con el resto de dirigentes. Recuerden, en aquellos años, Chaves era presidente y Griñán consejero de Economía, y que también era cuando, supuestamente, el propio Guerrero y su chofer se iban de putas y cocaína a costa del contribuyente.

ESCUCHA A GRIÑÁN:


www.archive.org/details/GrianGuerreroYLosEresFraudulentos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico